Akatsuki no Yona Manga 36 Español

Ver Akatsuki no Yona Manga 36 Online, Leer Akatsuki no Yona Manga 36 Español, Descargar Akatsuki no Yona Manga 36, Akatsuki no Yona Manga Español, Descargar Akatsuki no Yona Manga, Akatsuki no Yona Manga Online, Una Pieza 36 manga.
Akatsuki no Yona Manga 36
Nombre del Manga: Akatsuki no Yona
Autor: Mizuho Kusanagi
Ceneros: Acción, aventura, comedia dramática, fantasía, histórico, romance
Estudio: Pierrot
Idiona: Español
Inicio de publicación: (2009)
Capitulo: 36
Akatsuki no Yona Manga 36: Ya esta disponible Akatsuki no Yona 36 Manga en español alta calidad, para descargar y leer online. Manga Akatsuki no Yona Episodio 36 Español en calidad hq. Disfrútenlo desde la comodidad de su pc y no olviden compartir es ayudar.
Descripción: Akatsuki no Yona Manga 36. Yona es la única princesa de su reino, y como tal lleva una vida lujosa y sin preocupaciones. Lo tiene todo: las mejores ropas, la más deliciosa comida. Un emperador que la adora como padre, y a su guapo primo, Soo-won, del que está enamorada. Si solo su guardaespaldas Hak dejará de ser tan irritante con ella y su cabello no fuera tan rojo. Pero este tranquilo estilo de vida llega a su fin. El día en que una de las personas en las que Yona más confiaba la traiciona. Akatsuki no Yona 36 Manga. Una traición que hará añicos todos sus sueños y que la obligará a huir de su propio hogar. La historia se desarrolla en torno a Yona, la única princesa del Reino de Kouka, y como tal lleva una vida lujosa y sin preocupaciones dentro del castillo Hiryuu.

Ver Akatsuki no Yona capitulo 36

Lo tiene todo: las mejores ropas y joyas, la más deliciosa comida, su padre el Emperador Il quien la adora, y a su guapo primo Soo-won, del que está enamorada. Ella cree que su vida sería perfecta si tan solo su cabello no fuera tan rojo y rebelde, y si su guardaespaldas Hak dejará de molestarla tanto. Sin embargo, este tranquilo estilo de vida llega a su fin el día en que Yona es traicionada por una de las personas que más confiaba. Con sólo una leyenda antigua para guiarla, se embarca en un viaje junto a Hak para encontrar a los legendarios dragones reencarnados para sobrevivir y salvar el Reino de Kouka. Esta aventura le enseñara valiosas lecciones a Yona pues conocerá frente a frente la dura realidad de su reino. Conclusión Akatsuki no Yona Manga 36 Español.

Si te gusta lo que hacemos compartelo con tus amigos. No olvides en apoyar ah la web. Aparte si encuentras algún problema oh quieres comentarnos algo no dudes en dejarnos un mensaje en la caja de comentarios, te responderemos ah la brevedad.

Todos los Capítulos de Akatsuki no Yona

Más Información clic acá