Claymore Manga 153 Español

Ver Claymore Manga 153 Online, Leer Claymore Manga 153 Español, Descargar Claymore Manga 153, Claymore Manga Español, Descargar Claymore Manga, Claymore Manga Online.
Claymore Manga 153
Nombre del Manga: Claymore
Nombre Original: クレイモア (Kureimoa)
Autor: Norihiro Yagi
Ceneros: Acción, fantasía oscura, drama, suspenso
Estudio: Madhouse
Idiona: Español
Inicio de publicación: (2001)
Capitulo: 153
Claymore Manga 153: Ya esta disponible Claymore 153 Manga en español alta calidad, para descargar y leer online. Manga Claymore Episodio 153 Español en calidad hq. Disfrútenlo desde la comodidad de su pc y no olviden compartir es ayudar.
Descripción: Claymore Manga 153. Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre por una especie de demonios conocida como Yōma (妖魔), los cuales son depredadores naturales de los seres humanos (en el manga también son conocidos como Espectros). Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir ocultos entre los humanos. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta a partir de humanas corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados. Que les ha valido también la denominación de «brujas de ojos plateados». Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yōma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yōki 妖気), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.

Ver Claymore capitulo 153

La trama sigue los pasos de Claire, una de las Claymores. Quien cuando era pequeña y tras haber quedado huérfana por culpa de un Yoma, es adoptada por Teresa. La Claymore más fuerte de toda la historia. Sin embargo, Teresa desafía a la organización al matar a una banda de ladrones que atacan un pueblo y amenazan la vida de Claire (la regla más sagrada de la organización es que las claymores no pueden matar seres humanos sea cual sea el caso, sin excusa alguna), y más tarde es asesinada por otra claymore de nombre Priscilla, que en ese entonces era la número dos de la organización. Entonces, Claire decide ofrecerse voluntariamente para transformarse en guerrera, recibiendo la carne y sangre de la propia Teresa. Conclusión Claymore Manga 153 Español.

Si te gusta lo que hacemos compartelo con tus amigos. No olvides en apoyar ah la web. Aparte si encuentras algún problema oh quieres comentarnos algo no dudes en dejarnos un mensaje en la caja de comentarios, te responderemos ah la brevedad.

Todos los Capítulos de Claymore

Más Información clic acá