Shingeki no Kyojin Manga 118 Español

Ver Shingeki no Kyojin Manga 118 Online, Leer Shingeki no Kyojin Manga 118 Español, Descargar Shingeki no Kyojin Manga 118, Shingeki no Kyojin Manga Español, Descargar Shingeki no Kyojin Manga, Shingeki no Kyojin Manga Online.
Shingeki no Kyojin Manga 118 Nombre del Manga: Shingeki no Kyojin
Autor: Hajime Isayama
Ceneros: Acción, post-apocalíptico, Drama, Ciencia Ficción, Suspenso, Misterio, Tragedia.
Estudio: Toei Animation
Idiona: Español
Inicio de publicación: (2009)
Capitulo: 118
Shingeki no Kyojin Manga 118: Ya esta disponible Shingeki no Kyojin 118 Manga en español alta calidad, para descargar y leer online. Manga Shingeki no Kyojin Episodio 118 Español en calidad hq. Disfrútenlo desde la comodidad de su pc y no olviden compartir es ayudar.
Descripción: Shingeki no Kyojin Manga 118. La historia comienza con Eren Jeager viviendo tranquilamente con su familia y Mikasa Ackerman, una chica descendencia asiática que fue rescatada por la familia de Eren cuando en su infancia su familia fue asesinada, estos viven en una ciudad que es conformada por tres murallas cada una con un nombre distinto. Pero cuando un Titán de más de 60 metros crea una enorme grieta permitiendo la entrada de los titanes a la ciudad, además un Titán Blindado traspasa la Muralla María haciendo de su protección inútil, y provocando una evacuación masiva en toda la población hacia la Muralla Rose. Después de haber visto con horror como un Titán se come a su madre, y su padre desapareciendo misteriosamente después de darle una llave de su sótano, Eren jura matar a todos los Titanes y se alista en el ejército con sus amigos siguiendo su ejemplo. Cinco años después, los tres graduados de cadetes están ubicados en el distrito de Trost, una de las ciudades fronterizas que sobresale de la Muralla Rose cuando apareció de nuevo el titán colosal y la historia se repite.

Ver Shingeki no Kyojin capitulo 118

Aunque algunos, como los políticos y la Policía Militar, lo consideran una amenaza a pesar de ayudar a recuperar el Distrito de Trost, otros ven en la habilidad única de Eren una oportunidad de salvar a la humanidad. Por lo tanto, se realiza un juicio militar en el que finalmente se decide que Eren será parte de la Legión de Reconocimiento, asignándolo al Escuadrón de Operaciones Especiales bajo el Capitán Levi. Conforme avanza la trama, se dan a conocer muchos misterios respecto a la capacidad de Eren en transformarse en Titán, así como el hecho de que no es el único con esta habilidad, también se revelan la procedencia y origen de los Titanes, así como las decisiones que Eren deberá tomar respecto al futuro de la humanidad, el de sus amigos y el suyo propio. Conclusión Shingeki no Kyojin Manga 118 Español.
Si te gusta lo que hacemos compartelo con tus amigos. No olvides en apoyar ah la web. Aparte si encuentras algún problema oh quieres comentarnos algo no dudes en dejarnos un mensaje en la caja de comentarios, te responderemos ah la brevedad.

Todos los Capítulos de Shingeki no Kyojin

Más Información clic acá